Robert Pattinson y Kristen Stewart en El Hormiguero

el hormiguero

Anoche, el Hormiguero arrasaba gracias a los invitados que acudieron, los protagonistas de “Crepúsculo”: Robert Pattinson y su novia Kristen Stewart, y el compañero, Taylor Lautner. Pablo Motos se encargó de entrevistar a los grandes artístas, mientras miles de fans veían el programa. El motivo de su visita era promocionar la quinta y última parte de la saga.

Los artistas Robert Pattinson, Kristen Stewarte y Taylor Lautner, llevan casi 5 años juntos gracias a la saga. Pasar tanto tiempo juntos desembocó en una relación sentimental, la de Robert y Kristen aunque este verano se vio interrumpida debido a la infidelidad de la actriz. Sin embargo, Robert ha querido darle una segunda oportunidad.

Los tres artistas estuvieron acompañados de Pablo Motos y a pesar de que era la primera vez que visitaban España; Pattinson eclipsó a sus acompañantes, más cómodo y colaborador ante las propuestas locas del presentador. Por otro lado, Kristen Stewart estuvo más apagada y sin muchas ganas de hablar. Los tres actores participaron también en una prueba en la que debían contar mentalmente hasta 30 segundos, todos salvo Lautner fracasaron. Finalmente, contestaron a una serie de preguntas memorísticas sobre escenas de las películas. Los artistas se lo pasarón en grande en el programa de Antena 3 de Pablo. Amanecer parte 2’ se estrena hoy, 16 de noviembre y, sin duda, será un éxito como el resto de las películas de la saga.

 

el hormiguero

La próxima semana, el Homiguero contará con nuevos personajes que acudirán a divertirse y a hablar sobre su vida profesional y personal.

Related posts:

Antena 3 sigue con el peplum tras la muerte de Viriato
La serie Juego de Tronos en Antena 3
Segunda temporada de Tu Cara Me Suena

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment