Regresa “Pesadilla en la cocina”

pesadilla en la cocina

La Sexta estrena este jueves 9 de mayo la segunda temporada de Pesadilla en la cocina, el reality culinario en el que Alberto Chicote trata de salvar restaurantes en crisis. El polémico programa de La Sexta “Pesadilla en la cocina” vuelve a la pequeña pantalla. El cheff, Alberto Chicote, vuelve a meterse en los restaurantes de España para sacar todo lo que los comensales no podemos ver. El terror de los fogones promete más risas y más lágrimas en esta nueva entrega que se estrena esta noche. Esta noche, además, podremos ver en TVE, ‘Cuéntame como pasó’ y ‘Gran Hermano 14’ por lo que no sabemos cómo encajará este programa en la noche de los jueves.

En su primera y única temporada, el programa ‘Pesadilla en la cocina’ llegó a alcanzar una audiencia de 3 millones de espectadores y ahora vuelve a recorrer la España para ayudar ahora a todo tipo de locales: bares de tapas, restaurantes, chiringuitos de playa, incluso hoteles. Desvela Chicote que su peor momento fue cuando le dijeron que tenía que ir a reflotar El yugo de Castilla, uno de los mejores restaurantes de España. Sin duda, no nos perderemos esta temporada.

Esta noche, Chicote viaja a Sevilla y se queda en Katay, un restaurante asiático. Al parecer, los dueños eran amigos y pensaban en montar cualquier cosa, no es que tengan especial vocación en la gastronomía. Por ello, lo que mejor hacen es pasárselo bien pero no cuidan su negocio. Esta noche veremos cómo ayuda al cheff a estos dos compañeros que no saben cómo llevar su trabajo.

 

 

Related posts:

El regreso de Salvados
Entrevista a Jordi Évole
"Emperdedores" en La Sexta con Jordi Évole

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment