Récord histórico de espectadores

television

Una noticia de lo más interesante la que os traemos hoy. El día de ayer parece ser que por el mal tiempo, la gente prefirió quedarse en casa y ver la televisión en algún momento del domingo. Ayer fue el día de mayor número de contactos en la historia de la televisión española, con 36.621.000 espectadores que vieron al menos un minuto. Este domingo fue además el segundo día de mayor consumo de televisión de la historia con 311 minutos de media por persona (5 horas y 11 minutos).

Algunos datos más que podemos contaros sobre el récord de audiencia de ayer fue que la mayoría de los consumidores eran chicos; la edad de estas personas rondaba entre 45 y 64 años y los de más de 64. Por posición social fueron los televidentes de clases medias y bajas/medias. Finalmente, cabe destacar que los andaluces, los catalanes, los valencianos, los castellano manchegos y los aragoneses fueron los que más vieron la televisión.

El tercer puesto de Fernando Alonso en el GP de EEUU reunió a casi 7,2 millones de personas (35,8%). Por la noche la audiencia era la siguiente: La película Luna Nueva de Antena 3, registró un 17,4% en Antena 3, la serie Aída de Telecinco un 15% y La película de la semana en TV1 un 14%, Salvados perdió  1,4 puntos con “Oligopoly” y registró un 11,3 %. Por ello, Antena 3 arrasó este domingo en prácticamente todas sus franjas, tanto por la tarde como por la noche. Respecto a la mañana TV1 fue la que más audiencia tuvo. En definitiva podemos decir que hay muchos los que optan por la televisión para entretenerse.

Related posts:

Gran estreno del programa La Voz en Telecinco
Noviembre y su récord histórico de audiencia
¿Prefieres Masterchef o Gran Hermano?

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment