Raquel Sánchez Silva en televisión

raquel

La presentadora Raquel Sánchez Silva se pone frente a las cámaras para un ‘spot publicitario’ de una marca de refrescos, en una campaña creada por Mediaset España. La campaña Benditos bares muestra a Sánchez Silva explicando la importancia de estos establecimientos en su vida. La presentadora cuenta que su primer trabajo fue en bares para poder comprar su primer billete para viajar. En este spot no está sola Raquel si no que también salen Jesús Vázquez, Manolo Lama y Manu Carreño. Casualmente, este sábado se celebra el día de San Bartolo, patrón de los bares.

Hasta el próximo sábado, día de la festividad” de San Bartolo, Telecinco, Cuatro, Divinity, Energy, Factoría de Ficción y La Siete emitirán las tres promos con Sánchez Silva, los Manolos y Jesús Vázquez. Para reivindicar el papel de los establecimientos hosteleros en nuestra vida social, el próximo sábado, 29 de junio, con motivo de San Bartolo nace una iniciativa en la que participan millones de bares de toda España.

Por otro lado citar que la presentadora no está para muchas celebraciones ya que murió su marido hace un mes. Raquel mientras que ahora trata de recuperarse del tremendo dolor producido por la muerte de su marido, Mario Biondo, está siendo objeto de duras críticas por parte de la hermana de éste que pone en duda el dolor de su mujer ya que se encuentra de vacaciones en la playa.

Related posts:

Alphas e Imborrable, pesos pesados en Cuatro
"Es la mañana de Federico" en Intereconomía
El espectáculo de Derren Brown

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment