¿Qué ver en televisión en la Noche Buena?

La mayoría de personas cenará en casa con la familia y, para entretenerse un poco, pondrá la televisión. Ya sabéis que la programación de estos días no suele ser gran cosa, más que programas musicales que no gustan a nadie pero que siguen poniendo, series repetidas, y otros muchos programas que colocan en la noche de Noche Buena para que todos deseemos irnos de casa cuanto antes. Si tú eres de los que se quedan en casa, te contamos qué podrás ver, si no, tu última solución será ir al videoclub:

  • En La 1 escucharemos primero hablar al Rey, a ver qué cosa nos dice este año. Una vez haya terminado, comenzará el programaBailando y cantando contigo”, un concurso musical, en el que algunos famosos cantarán en un karaoke canciones de gran éxito en la historia de TVE. En definitiva, el programa de todos los años pero con otro nombre.
  • En Telecinco tendremos una tarde de lo más normal con Pasapalabra y, para la noche, “La noche de Paz”, una gala presentada por Paz Padilla y Joaquin Prat donde podremos ver más música de la mano de algunos grupos o cantantes como Tiziano Ferro, Álex Ubago, Pablo Alborán, Pastora Soler, entre otros. En definitiva, el mismo programa de todos los años, pero con otro nombre.
  • En cuatro, para los más peliculeros, a las 21:15 veremos la película “Cars”  y a las 23:00 “Hora punta 2″. Una vez termine esto podéis iros a dormir.
  • En Antena 3 la noche comenzará con  Los Simpson. Podremos ver nada más y nada menos que, cinco capítulos típicos de Navidad. A las 23:15 horas, Lo mejor de cada casa“, espacio que reúne los 50 mejores momentos del año en televisión.
  • En La Sexta, un poco más normalita y quizá lo más apropiado para esta noche es, ver otro capítulo más de “El intermedio“, (“otro más pero no mejor porque es imposible”, como dice Wyoming) aunque será un especial navideño y después, la película, “En tierra de dragones”.

Related posts:

Fusión de Antena 3 y a LaSexta
El primer anuncio de 2013 de la mano de Coca Cola
Antonio Orozco será coach en La Voz

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment