¿Qué series podremos ver este año en televisión?

juego de tronos

En Telefilia nos encanta la televisión, sobre todo, las series. Este 2012 hemos podido ver algunas muy buenas y otras… menos buenas, pero así es la vida. Si no quieres perderte ningún estreno de este año, estáte muy atento en lo que te contamos:

  • Juego de Tronos: es la serie que antes podremos ver este 2013 en televisión, para ser más específicos, el 31 de marzo. Es una gran serie de fantasía que os encantará. ¡Eso sí, será la segunda temporada la que podamos ver ya que la primera la echaron este año!
  • Luther: es una serie de televisiónbritánica del género policíaco en la que un detective trabaja para la Unidad de Delitos Graves. Luther, nos sorprenderá… para bien.
  • Sherlock: es una moderna actualización del mito de Sherlock Holmes, un detective con muchas habilidades de seducción.
  • Homeland: de esta serie os hemos hablado a menudo y es que fue un descubrimiento este año y es una de las mejores series que he visto.
  • Banshee, se estrena el 11 de enero. Un ladrón ex-convicto asume la identidad del sheriff de Banshee, PA, para continuar con sus actividades criminales, incluso cuando está siendo perseguido por los mafiosos que traicionó en el pasado. Suena divertida.
  • The Americans, serie que estrenará FX a finales de enero, vuelve a explotar el filón de los espías aunque se traslada a la época de la Guerra Fría.
  • Black Mirror es una miniserie que no he tenido el gusto de ver pero que es uno de mis propósitos de este año. Es una aclamadísima miniserie sobre las consecuencias de la tecnología en nuestras vidas que ha obtenido impresionantes críticas. En España se estrenará el 25 de febrero.

 

¿Te animas a ver estas fantásticas series?

Related posts:

Concurso Lo sabe no lo sabe en La Cuatro
La crisis llega a la TV autonómica
El Mago de Oz en la pequeña pantalla

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment