¿Qué series nos traen su final este año?

breaking-bad

Varias son las series que se despiden, a lo grande, este 2013. Grandes e inolvidables series como Breaking Bad, Spartacus, Fringe o Dexter son algunas de las ficciones que echan el cierre esta temporada. Aunque muchos somos las personas que continuaríamos años y años viéndolas, todo tiene un final y estas cuatro series se despiden. Para los seriéfilos como yo, es duro no ver a Walter White, entre otros, haciendo de las suyas. Pero mirando el lado bueno de las cosas, sabremos de una vez si su cuñado de la DEA pilla al mayor traficante con la droga más pura que existe. Además, otras grandes series vendrán… no preocuparse.

Breaking Bad

Si no habéis visto esta serie puedo deciros que es la mejor de la historia. Es la serie más adictiva que he visto nunca. El próximo mes de julio, tras un gran parón, comenzarán los últimos capitulos de la magistral serie. Ese mismo mes dirá adiós. Breaking Bad cierra la historia de Walter Whiteman y su incursión en el mundo de la droga en los ocho últimos capítulos.

Dexter

Junio nos traerá el final de Dexter. Al menos si sus creadores no cambian de opinión a última hora por un repunte de audiencia. La ficción que comenzó a emitirse en 2006 revolucionó el concepto de asesino, con un policía forense de personalidad psicópata que resulta ser héroe y verdugo. Otra gran serie que os recomiendo.

Fringe

No he tenido el placer de ver esta serie pero me han hablado muy bien. La serie creada por J.J. Abrams, Alex Kurtzman y Roberto Orci dijo adiós a sus seguidores incodicionales en su capítulo número 100. El productor ya había anunciado en su día que no pensaba escatimar en medios en el desenlace de la historia.

Spartacus

Finalmente en la tercera temporada se despide Spartacus, la ficción de gladiadores que tuvo un inicio prometedor en 2010 con Spartacus: sangre y arena.

 

Related posts:

¿Saldrá el final de Breaking Bad a la luz?
"Alicia en el país de las maravillas" en televisión
¿De qué trata Misfits?

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment