¿Qué podemos ver hoy en el cine?

cine

Los sábados, sobre todo si hay lluvia de por medio, son perfectos para descansar de la semana saliendo a cenar y al cine. Aunque esto depende mucho de la programación que tengamos. A continuación vamos a analizar las películas que podremos ver este fin de semana en nuestras pantallas y las analizaremos.

¿Y a ti qué género te gusta?

  • Los amos del barrio: en un vecindario de una ciudad, asesinan a un vecino. Desde entonces, se crea una patrulla de vigilancia que acabará descubriendo una trama alienígena. Si te gusta la ciencia ficción, esta será tu pelicula de la semana.
  • Todo es silencio:En Noitía, viven tres amigos, Fins,  Brinco y Leda. Leda elige a Fins y lo arrastra en la búsqueda de los tesoros que los naufragios arrojan a las playas. Los amigos van creciendo y cada uno lo hace de manera diferente. Podremos ver narcotráfico como la trata principal de esta película.
  • En la casa: es una película francesa que trata sobre un profesor de literatura francesa desencantado por las insulsas y torpes redacciones de sus nuevos alumnos. Un día descubre que el chico que se sienta al fondo de la clase, muestra muy buenos trabajos.
  • Reality: si te gustó Gran Hermano, te encantará esta película. Reality trata de un pescadero napolitano que complementa sus modestos ingresos con pequeños timos en los que colabora su mujer. Sus vecinos le animan a que se presente a Gran Hermano.
  • Drácula 3D: no es una película con mucha nota, pero para gustos, colores. Esta película trata de que un joven bibliotecario Jonathan Harker llega al pueblo de Passo Borgo para trabajar para Drácula.
  • Fènix 11-23:En 2004, Èric Bertrán, un niño de 14 años, crea una web inspirada en Harry Potter y la Orden del Fénix con el fin de defender la lengua catalana. Un tiempo después, es acusado de terrorismo informático y tendrá que dar más de una explicación.
  • Campanilla: el secreto de las hadas.Esta película trata sobre campanilla, uno de los personajes de Peter Pan.
  • Buscando a Eimish: si lo tuyo son las películas de amor, esta película te gustará. El protagonista quiere conocer el pasado de su novia y poder recuperarla. En ese momento viaja hasta Italia y Alemania para saber sobre ella.
  • Il coraggio: Documental sobre la lucha contra la Mafia siciliana.
  • Babycall: Tras una difícil relación con su pareja, una mujer y su hijo de ocho años se acogen a un programa de protección de testigos. Entonces, le van sucediendo cosas extrañas, relacionadas con su ex pareja.

cine

Además de estas películas que se estrenaron el pasado día 9, podremos ver alguna que otra estrenada anteriormente como Skyfall o Vulnerables.

Related posts:

Finaliza la primera temporada de Luna: el misterio de Calenda
Llega el megashow GUASAP!
Índices de audiencia del miércoles 17 de octubre

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment