¿Qué es Viki?

viki

Viki no es una persona, aunque su nombre suene a eso. Viki es una app muy popular donde podrás ver televisión, películas, escuchar música... La aplicación se divide en 5 pestañas: destacados, shows de televisión, música, noticias y películas. En cada uno de ellos encontraremos todo un repertorio de vídeos de esa categoría. El punto fuerte de Viki son los subtítulos. Si buscamos una serie podremos ver los capítulos que tiene. Además de acceder a la lista para ver los que están traducidos.

El problema de Viki, al menos para los españoles, es que está lleno de contenidos asiáticos, esto conlleva series, películas, música… que nosotros no estamos acostumbrados a ver/escuchar aquí. Aún así, siempre podremos encontrar algo que nos guste. La aplicación de app no tiene complicaciones de uso sólo hay que darle a buscar vídeo o ver vídeo. Es una especia de Youtube donde en el buscador escribes lo que quieres ver o escuchar y sale solo.

Desde la web oficial de Viki podemos colaborar con el servicio ofreciéndonos para traducir contenido. Mirad aquí os dejamos la página de VIKI para que podáis curiosear. Quién sabe… los asiáticos suelen ir muy adelantados y quizá tengan series que aún no se han traducido al español. Puedes seguir esta aplicación en Twitter, Facebook y demás redes sociales.

Viki, también conocida como Victoria, es la televisión en Internet, un lugar donde poder ver lo que nos apetece, cuándo nos apetece. Eso ya lo estábamos haciendo con algunas cadenas que disponen de televisión en internet (Antena 3, La sexta, Cuatro…). Sin embargo, no sé a vosotros, pero a mi me da error cada dos por tres y acabo viendo lo hay en televisión.

¿Será Viki el invento del futuro?

Related posts:

Los Simpson tendrán un crossover con los Simpson originales

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment