¿Qué es Google Glass?

google glass

Google Glass son las gafas de realidad aumentada, de Google, que revolucionarán la televisión. Estas gafas llevan un kit de manos libres que permite grabar y emitir en streaming lo que el usuario está viendo. En conclusión, son unas gafas muy simples que unen televisión e internet. Las nuevas gafas permitirían que los usuarios graben vídeos o eventos en directo que estarán disponibles en televisión. Además, Google no es el único encargado de llevar a nuestra vida las nuevas tecnologías, si no que Sony está preparando sus propias lentes.

Estas gafas podrían ser la pieza que ayude a dar el impulso definitivo a  Google TV, el proyecto de la compañía que pretender unir televisión e Internet. Las Gafas de Google también serán una segunda pantalla para el espectador ya que a la vez que ven la tele, pueden estar en Twitter, Facebook… y demás redes sociales y no perder detalle alguno. Aún se desconocen todos los detalles de estas super gafas. A finales de este año se podrán comprar. Respecto al precio, será menor a los 1.500 dólares que se habían anunciado. Google pensaba inicialmente lanzar sus lentes en 2014, pero al parecer aceleró su proceso de desarrollo. Además, se dice que las gafas incluso podrían tener más de una cámara de vídeo.

Sony, a través de una patente muestra el desarrollo de un sistema similar al de Glass, aunque con visores para ambos ojos en vez de uno en el área inferior derecha. Las imágenes no entregan demasiados detalles, pero pueden apreciarse unos auriculares y unas pantallas acopladas con un proyector lateral para enviar imágenes en 2D.

¿Vas a comprarte unas?

Related posts:

Nace Telefilia, tu blog sobre televisión
Gran estreno del programa La Voz en Telecinco
La programación de Noche Vieja

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment