¿Qué batallas tendremos esta noche en La Voz?

El concurso musical de Telecinco, La Voz, es el programa más visto en la noche de los miércoles. Hace ya tres semanas que terminaba el casting y comenzaban las reñidas batallas. Los fans del programa no sólo quieren ver a los candidatos de La Voz, sino también la vestimenta del presentador, Jesús Vázquez, que ya sabéis es de lo más atrevida.

jesus vazquez

 

El coach, Rosario ha elegido a los siguientes concursantes que ya están en la final: Jorge, Mónica, Noemí, Emmanuel, Anabella, Juan Carlos. Por otro lado, ha eliminado a:  Abraham, Damaris, Lorena, David, Nuria  y;  esta noche podremos ver a los últimos concursantes que ha formado Rosario que serán Angélica Leiva, Anael, Estitxu y Noemí Calumarte.

Melendi, lo tiene muy difícil y aunque pudimos ver algunas lágrimas por no saber a quién elegir, finalmente se decantó por los siguientes concursantes que ya están en la final Javi Mota, Susanna, Ruimán, Maika, Neus, Paula Rojo. Como era de esperar, tenía que eliminar a otros tantos que fueron: Yhadira, Toni, Miguel, Javi Brichis, Mercedes, Mirela. Hoy, no nos perderemos las batallas y por parte del cantante podremos ver a Claritzel, Marta.

La espectacular Malú ha elegido a los mejores de su equipo, que han sido: Efrén García, Lolanada, Nuria, Pau, Héctor, Rebeca. Por otro lado, han sido eliminados, María, Beatríz, Eli, Nicky, Macarena, Manuela. Para esta noche podremos ver a Isabel y Alejandro Canals.

Terminamos, con el coach, Davis Bisbal, el único que se presentó a otro concurso de televisión y que de ahí surgió su profesión. Ahora, David, lo tiene difícil ya que él ha estado en el lugar de concursante y no quiere que ninguno se desanime. Los concursantes que ya están en la final gracias a David son:  Lola, Mara, Nieves, Nuria,  Rafa, Yanela. Los eliminados fueron, Yolanda, Eva María, David, Virginia, Sandra. Por otro lado, Rafa Blas, Paco, Brequette, Sharay, Marta y María serán los elegidos para arrasar hoy.

En definitiva, esta noche podremos ver a Angélica Leiva, Anael, Estitxu y Noemí Calumarte; Claritzel y Marta; Isabel y Alejandro Canals; y Rafa Blas, Paco, Brequette, Sharay, Marta y María.

 

¿Y tú… qué batalla crees que ha sido la más reñida?

 

 

 

Related posts:

Buen estreno de Juego de Tronos
Gran estreno del programa La Voz en Telecinco
El regreso de Silvia Abascal

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment