¿Prefieres Masterchef o Gran Hermano?

Masterchef

Uno de nuestros programas favoritos de la televisión, Masterchef, está llegando a su final. Sólo son cuatro los participantes que estarán el próximo lunes, una semana antes de la gran final. Con la reciente expulsión de Maribel, son sólo cuatro los que tendrán que luchar para ser el ganador del fantástico premio. También hay que decir que este lunes, se celebraba la final de Gran Hermano y Masterchef fue el líder de audiencia. Tras 14 años consecutivos siendo Gran Hermano el programa más visto, ha llegado su hora y otro programa le ha superado.

Gran Hermano que no estaba acostumbrado a perder audiencia en la final del concurso, obtuvo una cuota más baja de lo esperado. MasterChef casi no se inmutó por la presencia de ‘GH’ en su “territorio”, manteniendo a sus casi 4 millones de espectadores y 20% de cuota. Lo que sí se pudo descubrir es que el programa de TVE terminaba un poco antes que el de Telecinco. Una vez terminó Masterchef, una gran masa de gente cambiaba de canal para ver quién había ganado esta edición de Gran Hermano.

Parece ser que el programa presentado por Mercedes Milá, que hasta ha enseñado las bragas en esta edición, tendrá que reinventarse para volver a ser la sombra de lo que un día fue. Mientras tanto, esperemos con ansia la final del concurso de cocina y el estreno de otros dos concursos de Masterchef para la próxima temporada, el de Masterchef adultos y Masterchef niños.

¿Y tú, quién crees que ganará en Masterchef? ¿Eva, Juan Manuel, Fabián o Jose?

 

Related posts:

Un nuevo fracaso para Pilar Rubio ¿y ya van...?
Gran estreno del programa La Voz en Telecinco
Buen estreno de Un Mundo Sin Fin

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment