¿Por qué ver Moderm Family?

moderm

Moderm Family es una serie estadounidense que trata sobre una familia muy moderna: una pareja de homosexuales con una hija adoptada; una pareja de heterosexuales con tres menores y un hombre mayor casado con una joven colombiana y el hijo de ella. Además, estas tres familias están relacionadas en una sóla familia. Esta estupenda serie que ya cuenta con cuatro temporadas podemos verla en Antena 3. Los guionistas de la serie “Modern Family” crearon unos parentescos tan enrevesados que sólo la realidad ha podido superar.

Es una serie de humor donde no pararás de reírte con sus personajes. Trata temas “polémicos” de la vida misma, con toda la naturalidad. Además, ha ganado infinidad de premios: 4 Premios Emmy en 2012, 3 nominaciones de Globos de Oro en 2012, 5 premios Emmy en 2011, 6 premios Emmy en 2010… En 2011, fue nominada a los Premios BAFTA TV como Mejor serie de TV – Internacional. Ese mismo año, nominados a los Satellite Awards como mejor serie comedia, entre otros importantes premios.

‘Modern Family’ ha sido desde el comienzo de su emisión uno de los puntos fuertes de Neox para competir con FDF. Ahora, en su cuarta temporada, sigue muy de cerca de ‘La que se avecina’, la serie estrella de la cadena del grupo de Telecinco. Neox estrenó el pasado miércoles, día 6 de febrero, la cuarta temporada de Modern Family. Las cómicas situaciones en las que se ven envueltos Gloria, Jay, Claire, Phil y el resto de la familia, comenzarán su emisión a partir de las 22.00 horas. La nueva temporada viene marcada por la impactante y sorprendente noticia del embarazo de Gloria.

Related posts:

Serie Black Mirror muy pronto en la Cuatro
The Vatican con Kyle Chandler
La serie de "Gangs of New York"

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment