“Por arte de magia” con Anna Simon

anna simon

Un nuevo programa de Antena 3 acompañado por la gran presentadora, Anna Simon, está cada vez más cerca de su estreno. Este talent show se llevará a cabo con ilusionistas que enseñan a famosos que serán votados por el jurado formado por Alaska, Luis Piedrahita, Almudena Cid y Santi Rodríguez. “Por arte de magia” se estrenará muy pronto y es un programa que tiene muy pero que muy buena pinta. El espacio de Atresmedia contará con la experiencia de tres ilusionistas reconocidos que enseñarán su arte a seis famosos: Jorge Sanz, Juan José Ballesta, María Esteve y Soledad Mallol, el cantante Pitingo y Gemma Mengual.

La magia es algo que gusta a todos, tanto jóvenes como adultos, y sobre todo si viene de la mano de grandes ilusionistas como Jorge Blass, Yunque y Luis de Matos. El gran mago, Juan Tamariz, colaborará en todos los programas. Sin duda, un programa que apuesta muy fuerte. Antena 3 está dándolo todo con sus nuevos programas. Recordamos que hace unas semanas comenzaba el programa “Splash” y está arrasando. Los magos se enfrentan cada semana en tres desafíos: un truco temático, un número de cosecha propia, y una tercera actuación a pie de calle.

Anna es otra de las que está arrasando y es que desde su paso por “Tu cara me suena” no ha parado de trabajar. Reciéntemente se estrenó su programa de “Así nos va” de La Sexta con el que podemos entretenerlos después de comer. Desde entonces no paran de lloverle ofertas como esta que os presentamos y que dará mucho que hablar.

Related posts:

Éxito en el estreno de Pulseras Rojas
La nueva televisión del futuro
Ángel Martín vuelve a la televisión

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment