Pesadilla en la cocina los domingos

pesadilla en la cocina

El programa de la sexta, Pesadilla en la cocina, se traslada de los jueves a los domingos. Mañana mismo podremos disfrutar ya de otro capítulo más del chef Chicote en algunos de esos restaurantes que tanto dejan que desear. A Chicote aún le quedan tres últimos capítulos para terminar la primera temporada del programa; después, si todo sigue con el mismo éxito,  volverá con la segunda. Mientras tanto, Jordie Évole, el gran periodista de Salvados, continúa grabando su programa para, muy pronto, seguir ofreciéndonos las injusticias de España.

Chicote ha tenido un gran éxito durante el año 2012 ya que comenzó su programa, Pesadilla en la cocina, sin saber cómo saldría y ha cosechado un gran éxito. Además, fue elegido para dar las campanadas junto con Sandra Sabatés, la compañera de trabajo de El Gran Wyoming, en el programa de El Intermedio. A mi particularmente me gusta mucho la Sexta…

Pesadilla en la cocina, que ya confirmó una segunda andadura, debutó el pasado mes de octubre como el mejor estreno de entretenimiento de laSexta marcando el 13,7% de la cuota de pantalla. Un mes después ya trnían 3 millones de seguidores. En los próximos capítulos el cocinero madrileño sigue viajando por España para ofrecer a los propietarios de los negocios de hostelería en crisis una última oportunidad para salvar sus restaurantes y bares. El programa es muy bueno pero parece ser que siempre sucede lo mismo: él llega, pide para comer, pide que le retiren esa apestosa comida, discute con el cocinero, les cambia la cocina, y el restaurante se llena… aunque semanas después vemos en los periódicos que finalmente, el restaurante al que acudió Chicote cerró y es que no sé qué persona después de ver ese programa, acude a uno de los restaurantes que salen.

En definitiva, mañana, a las 22:00 podremos ver un capítulo más del cocinero.

 

Related posts:

La polémica del cheff Chicote
Entrevista a Jordi Évole
Taxi, el nuevo programa de La Sexta

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment