Pesadilla en la cocina a la española

pesadilla en la cocina

Hace tres semanas empezaba uno de los programas que más darán que hablar, Pesadilla en la cocina. Este programa español está ambientado en un programa americano y consiste en que el chef madrileño Alberto Chicote, asiste a varios restaurantes que están en la ruina, para ver qué es lo que hacen mal y ayudarles. Un programa muy interesante aunque un poco duro ya que se pueden ver condicciones lamentables de algunos bares.

Alberto Chicote lleva casi 30 años en el mundo de la cocina pero asegura que nunca había visto cosas como las que ve estos días. Semana tras semana nos descubre algunos de los restaurantes más desastrosos de España a los que acude para conseguir que resurjan de sus cenizas. Lo bueno o malo de este programa es que los restaurantes y la gente que trabaja en ellos podrían ser vecinos nuestros o ser nuestro bar favorito… y como comprenderéis, se ve cada cosa que se te quitan las ganas de salir de casa.

pesadilla en la cocina

Hay mucha gente que dice que después de ver el programa le da cierto temor de salir a comer fuera. Hay dueños y trabajadores de restaurantes que considera que esas son las condiciones en las que tiene que estar la cocina (ratas, carnes o pescado en mal estado, suciedad en las sartenes…). El objetivo del programa es que aquellos bares que están pasando por crisis, le piden ayuda al chef para ver qué pueden cambiar de su lugar de trabajo y que les vaya mejor. El programa de anoche era un bar de Vallecas y el problema no será sólo la comida, también las personas encargadas del restaurante madrileño del que se ocupará el famoso chef.+

No te lo pierdes, el jueves ya tienes plan a las 22:15 en La Sexta y si ves también el Barco, no hay problema, puedes ver cualquiera de los dos programas en la página web en Internet.

 

 

 

Imagen: diario informacion

Related posts:

La polémica del cheff Chicote
El estreno de "Así nos va"
"Más vale tarde" en La Sexta

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment