Padres Lejanos se espera otro éxito para Cuatro

La cadena Cuatro estrena esta temporada el programa Padres Lejanos, con un insólito presentador, Manuel Díaz, El Cordobés, en un reto al estilo Hermano Mayor o Supernanny, donde tendrá que moderar en los conflictos de seis familias e intentar que reine la armonía entre sus miembros.

Desde que la Cuatro presentó el video con El Cordobés, bastante alejado de los cánones acostumbrados en un presentador de televisión, donde nos hablaba de este nuevo proyecto, ha despertado un gran interés en la audiencia. Sólo el morbo de ver esta nueva faceta como presentador en el aclamado por tanto ruedo, matador de toros, ya asegura un estreno de gran audiencia.

Las familias seleccionadas para esta aventura (parece que esta primera temporada transcurrirá en La Patagonia), esperan solucionar sus problemas de convivencia en un ambiente deportivo y El Cordobés intentará, con su experiencia y buen carácter, catalizar las emociones y que las familias así recuperen un equilibrio sano, tanto en lo social como en lo físico. Malos tratos, hijos violentos, abandonos paternos, padres e hijos con una relación negativa, etc., nada fácil de intervenir si no se tiene un mínimo de respeto.

El nuevo programa está producido por Cuatro, en colaboración de La Competencia y Plural Entertaiment. Para El Cordobés será el punto de inflexión en su carrera y en las entrevistas ha confesado que será el que lo marcará, con un antes y un después tras su paso por Padres Lejanos. <<Nadie me ayudó y yo quiero ayudar a los demás>>, añadió con el corazón en la mano, el siempre grande Manuel Díaz.

Related posts:

Segunda temporada de Tu Cara Me Suena
La película Bad Teacher se convertirá en serie
El 21 días de Adela Úcar en Chile

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment