Paco Lobatón en “Salvados por el miedo”

paco

Paco Lobatón presentará un programa sobre jóvenes delincuentes en el canal de pago Crimen & Investigación, especializado en la temática de los grandes delitos nacionales e internacionales y cuyos contenidos se encargará de presentar con un espíritu “reflexivo y crítico. Paco Lobatón ayudó a resolver más de 1.500 casos de personas desaparecidas en ‘¿Quién sabe dónde?’ y fue uno de los presentadores imprescindibles en los 90. Ahora regresa a la tele a los mandos de ‘Salvados por el miedo’ (a las 23.00 horas en el canal de pago ‘Crimen & Investigación’), un programa sobre delitos cometidos por jóvenes en Estados Unidos.

Desde el 22 de abril, Lobatón presentará los programas y series del canal, acercando a los espectadores las complejas personalidades de los delincuentes, y la gran labor científica y policial que se desarrolla en torno a la persecución de los delincuentes. En Crimen & Investigación, el periodista presentará la serie ‘Salvados por el miedo’,una serie que nos engancharán por su temática tan interesante. Este periodista ha ganado multitud de premios y es que en el programa de TVE que trataba los casos de personas desaparecidas, consiguió solucionar cosas inimiginables.

Se trata de una “terapia de choque” que en España sería difícil de contemplar porque “tenemos otro nivel de violencia“, afirmaba el periodista. Con “Salvados por el miedo”, en el que se puede ver a un chaval de 13 años que lleva pistola o una joven que visita a su madre en la cárcel. Con este programa podremos aprender mucho y evitar delitos de menores, en España.

 

Related posts:

Éxito en el estreno de Pulseras Rojas
El Intermedio regresa con fuerza
Arnold Schwarzenegger en televisión

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment