Olvido Hormigos la próxima colaboradora de Sálvame

olvido

Está comprobado que cualquiera puede trabajar en Sálvame diario, sólo necesitas ser un personajillo que se ha dado a conocer por talent show como “Gran Hermano”, algún escándalo  y demás. Si la crisis continúa igual de dura, me meteré a un programa de esos tipo “Mujeres, hombres y viceversa” a ver si me ofrecen presentar Sálvame. Como os cuento, Olvido Hormigos, la exconcejala que quería hacerse famosa a cualquier precio, lo está consiguiendo a pasos agigantados. Ahora, la señorita que saltó en “Mira quién salta” podría ser otra de las colaboradoras del programa de Telecinco, “salvame”.

Tras el delicado momento televisivo que protagonizó en Sálvame Deluxe, programa del que no salió muy bien parada ante las preguntas de los colaboradores, la exconcejala Olvido Hormigos se prepara para su regreso televisivo. Olvido podría cerrar un acuerdo para realizar varias apariciones en el programa Sálvame diario como colaboradora. Esta personajilla se ha puesto en manos de los mejores especialistas de belleza para mejorar su apariencia física y es que está siendo una famosa del corazón en toda regla y con operación incluída.

La nueva colaboradora se ha hecho un tratamiento con ácido hialurónico y vitaminas que le han hecho desembolsar 400 euros por cada sesión. También ha ido a los mejores peluqueros para hacer un cambio de look total y es que parece que Olvido Hormigos no va a marcharse de la televisión en mucho tiempo.  En pocas semanas conoceremos la nueva incorporación televisiva de Olvido.

 

Related posts:

La Voz, cada vez más cerca de la final
La voz, continuará con una segunda temporada
El nuevo programa de Luján Argüelles

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment