Olvido Hormigos en un reality televisivo

olvido

No sé si recordáis, imagino que sí, el escándalo de la política de Yébenes, Olvido Hormigos, en la que salieron unas fotos y videos de ella desnuda. Al parecer, pese a estar casada, le mandaba fotos muy sugerentes a alguno de sus amantes. Desde entonces, se dio a conocer y, para nuestra sorpresa, la señora Olvido, que tenía una gran vocación por la política, la deja de lado para participar en un reality televisivo.

Ayer mismo presentaba su dimisión, justo la misma semana que la dimisión del Papa. La concejal socialista de la localidad de Los Yébenes. Aunque en el comunicado de dimisión alega “motivos personales”, Hormigos ha explicado a sus compañeros del Consistorio que a partir de ahora se va a dedicar a la televisión. Olvido ha sido fichada por el reality de Telecinco Mira quién salta, presentado por Jesús Vázquez, en el que un grupo de concursantes famosos aprenderán a realizar saltos de trampolín para competir posteriormente en espectaculares pruebas.

Olvido Hormigos competirá con otros famosos como el torero Víctor Janeiro, hermano de Jesulín de Ubrique; la colaboradora de Sálvame Lydia Lozano y varios exconcursantes de Gran Hermano, entre otros. A sus 56 años, la señorita Olvido comenzaba su andadura en la política hace unos años. Parece ser que no era lo suyo ya que, una vez se la conoció debido al video erótico, ha salido corriendo del mundo de la política para hacerse “más famosa” en un programilla de televisión de Telecinco que, por lo que parece, no va a durar ni dos siestas. Cuando sepamos la fecha de comienzo, os contaremos.

Related posts:

Telecinco estrena la serie Los Kennedy
La serie Hermanos, en rodaje
El regreso de Silvia Abascal

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment