Olvido Hormigos en Sálvame

olvido

Después de sus idas y venidas, como era de esperar, Olvido Hormigos tenía que pasar por el programa Sálvame para hacerse un poco más conocida y ser la comidilla de la prensa rosa. Esta concejala que se ha dado a conocer por un video en el que salía “en pelota picá” no ha parado de intentar meterse en el mundo televisivo y lo ha conseguido. La cogieron para salir en el programa de Telecinco, “mira quién salta”. ha salido recientemente en Interviú y anoche salió en Sálvame para hablar un poquito de su vida.

La concejala de Los Yébenes aseguró que el único escarceo extramatrimonial que ha tenido ha sido con el chico al que mandó el vídeo erótico. Sin embargo, no son los únicos cuernos que le ha puesto a su marido ya que se le relaciona también con Asdrúbal y Hugo Castejón. Al parecer, Olvido y su marido están muy felices y le ha perdonado su infidelidad. Por otro lado, cabe destacar que su marido no le perdona que salga tanto en televisión. Desde luego, no sabe lo que le espera a ese hombre y es que la ex concejalilla tiene pinta de todo menos de política, y por lo que parece, la televisión se le da muy bien.

Anoche, Sálvame Deluxe subió hasta los 2.277.000 espectadores, equivalentes a una cuota del 18,9%. El programa de Telecinco volvió a ser el líder indiscutible de la noche del viernes. Telecinco crece nueve décimas respecto a la semana pasada, y cierra la jornada con un 16% de cuota de pantalla.

¿Y tú, que viste en televisión en la noche del viernes?

Related posts:

La voz, continuará con una segunda temporada
El estreno de "El don de Alba"
El regreso de Silvia Abascal

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment