Octava y última temporada de Dexter

dexter

Dexter Morgan es un hombre que fue maltratado y abandonado por sus padres. Ahora es un importante forense patológico, pero bajo su carismática personalidad, se esconde un terrible secreto: da rienda suelta a sus tendencias homicidas buscando, atrapando y asesinando brutalmente a despiadados criminales que han conseguido escapar a la acción de la justicia. Aunque su tendencia a matar es inquebrantable, se esfuerza mucho por simular emociones normales y guardar las apariencias de ser humano socialmente responsable y comunicativo.

Quedan sólo unos días para que Dexter regrese a la pequeña pantalla con su octava y última temporada, y Showtime acaba de sacar a la luz una escena del primer episodio. En este impactante video podemos ver a la hermana de Dexter, Debra, consumiendo drogas y practicando sexo con un hombre desconocido. Recordamos que Debra dejó su puesto en la policía de Miami. Parece ser que su hermanita que tanto le ha apoyado, le va a dar la espalda en estos momentos de su vida. La octava temporada de Dexter contará con la presencia de Evelyn Vogel, una psiquiatra especializada en asesinos en serie.

Además, otros personajes como Sean Patrick Flanery que protagonizará el papel de Jacob Elroy, el nuevo superior de Debra. Parece ser que el final de Dexter dará mucho que hablar. Recordad que en España podremos ver el primer capítulo de esta última temporada el lunes 7 de julio.

 

 

Related posts:

Serie Black Mirror muy pronto en la Cuatro
House of cards, magnífica serie de los EE.UU
Sexo en Nueva York cumple 15 años

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment