¿Morirá Sean Bean en su nueva serie?

Sean Bean es uno de los actores británicos más reconocidos de los últimos tiempos. Ha participado en numerosas películas y series televisivas, pero para los fanáticos una de las causas de su popularidad es el detalle no menor de que todos sus personajes terminan muriendo. Ed Stark en Game of Thrones, Boromir en El señor de los anillos, podemos seguir durante un extenso listado pero no hace falta.

Para promocionar la nueva serie de TNT que protagonizará Sean Bean la cadena televisiva ha lanzado un video promocional en donde se hace un compilado muy divertido con las diferentes muertes de Sean Bean y la frase “No maten a Sean”. ¿Logrará sobrevivir en Legends?

sean-bean

El nuevo estreno de un actor con larga trayectoria

Legends es la nueva serie de Sean Bean que se estrenará el 13 de agosto. En ella el actor británico hace las veces de Martin Odum, un agente encubierto del FBI que cambia de personalidad para cada misión hasta que un personaje misterioso lo lleva a cuestionarse su propia identidad.

La nueva serie está basada en la novela Legends: A Novel of Dissimulation de Robert Littell. En la producción de la serie está Howard Gordon, uno de los creadores de la aclamada Homeland. En este nuevo drama nos han asegurado que Sean Bean no morirá así que habrá que seguir la serie para asegurarnos que están cuidando a nuestro querido actor.

La propuesta a simple vista tiene elementos similares a los de la saga Bourne, con un personaje que forma parte de una agencia especial y dedicado a tomar distintas identidades para sus misiones. Sin embargo Sean Bean le imprime un sentido del humor muy curioso a Martin Odum, y a partir de la aparición del misterioso personaje que pone en duda su identidad, Martin deberá bucear en lo más profundo de su propia identidad para encontrar la respuesta.

Related posts:

Alphas e Imborrable, pesos pesados en Cuatro
El regreso de la serie "24"
Bones y 24: Live Another Day podrían tener nuevas temproadas

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment