Monster, la nueva serie de televisión

monster

Guillermo del Toro, el conocido director de cine, prepara una serie de televisión basada en el cómic Monster, del dibujante japonés Naoki Urasawa, un intrincado thriller escrito entre 1994 y 2001 a lo largo de 18 volúmenes. El conocido director será el que escriba los guiones de esta serie dirigida a HBO. Steven Thompson escribirá el episodio piloto. Esta serie trata de un joven médico que busca por todo el mundo al mayor sociópata de la historia; un niño de 12 años. El médico debe salvarle la vida al niño sociópata y no sabe qué hacer.

Monster tiene a un protagonista, Kenzo Tenma, un reputado cirujano japonés que trabaja en la localidad de Düsseldorf. Este médico disfruta de una vida de ensueño hasta una fatídica noche en la que se le presenta un dilema moral: intervenir a un niño que acaba de llegar con una herida de bala o salvarle la vida al alcalde de la localidad, que también llega a quirófano momentos después. Tenma opta por operar al niño, propiciando la muerte del alcalde y colocándole en una situación social y profesional que comenzará a desbaratar su vida. Años después, la aparición de un misterioso hombre llevará a Tenma a descubrir que el niño al que salvó aquella noche se ha transformado en un psicópata que planea jugar con el doctor, convirtiéndole en el sospechoso de los crímenes que ha cometido.

Aunque Monster vaya a ser una serie, lo cierto es que en un principio iba a ser una película. Puesto que tenían muchas ideas y no podían plasmar todo en una película, decidieron que una serie sería perfecta. La televisión es sin duda un medio más natural para contar esta historia, que ya recibió una adaptación en formato anime de 74 episodios en el año 2004. Monster es sólo el último proyecto de del Toro. Sin duda, esta serie pinta pero que muy bien.

 

Related posts:

La serie de televisión de Justin Bieber
La secuela de 'Boy Meets World'
Los Soprano, la serie mejor escrita

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment