“Money Time” un gran fracaso televisivo

lujan

Recientemente se ha estrenado el programa “Money time” presentado por Luján Argüelles y Risto Meijide. El objetivo del programa es resolver siete paneles hasta llegar al “Panel Ciego”, donde cada día se jugarán 100.000 euros. Los concursantes participarán en parejas y podrán conseguir una importante suma de dinero. El concurso solo registró un 3,3% de audiencia y 362.000 espectadores en su debut en Cuatro. Queda muy lejos de los concursos más vistos en la franja de la tarde como ‘Pasapalabra’ 17,7%  y ‘¡Ahora caigo! 16,4%.

Con ayuda de una pala, los participantes, que empezarán con esa cantidad de dinero, rellenarán de monedas un reloj con la intención de comprar tiempo para resolver cada panel, que propondrá una pregunta con ocho opciones de respuesta. Cuando más dinero destinen, más tiempo tendrán. Por el contrario, si la pareja quiere mucho dinero, tendrán que resolver más deprisa cada panel. Así, los participantes contarán con más o menos tiempo para enfrentarse al último nivel, el “Panel Ciego”, donde estará el premio final.

‘Money Time’ es el clásico concurso de preguntas tipo test, en el que los concursantes (una pareja por programa) va pasando de nivel (eligiendo cuáles y cuántas son las respuestas correctas) hasta llegar hasta los tan deseados 10.000 euros. Poco más. Aunque en televisión no hubo nada de éxito, sí lo tuvo en las redes sociales. Lo encumbraron a Trending Topic y casi todos los tuits eran positivos. Sin duda, un difícil estreno que puede tener dos finales: acabar enganchando a la gente y que llegue a ser todo un éxito o que acaben por quitarle, en un par de meses. Ya os iremos contando.

 

Related posts:

Series Alphas y Grimm la noche de los miércoles
Buen estreno de Un Mundo Sin Fin
¿De qué trata hermano mayor?

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment