Miniserie Historias Robadas pronto en Antena 3

En estos días la cadena Antena 3 está anunciado el estreno de la miniserie Historias Robadas, serie que sigue la actualidad de todos esos casos que se están destapando en España, sobre la desaparición de bebés en los Hospitales en los últimos 40 años, secuestros, intercambios de niños, en definitiva, una serie de investigación que siempre le ha dado a Antena 3 un buen índice de audiencia.

Se compondrá de dos capítulos y está producida por Antena 3 Films y BocaBoca Producciones. Su protagonista principal es Rodolfo Sancho, con un doble papel, el de los hermanos Juan y Alejandro. El papel de la abogada, que será la encargada de las investigaciones y de la búsqueda de personas, se llama Blanca y está interpretada por Lara Grube. Otros actores que intervienen en la serie son Julieta Serrano, Mercedes Sampietro, Helio Pedregal, Miguel Rellán, Julián Villagrán y Ramón Barea.

Historias Robadas está basada en el libro de mismo titulo, del escritor Enrique J. Vila. La ha dirigido Belén Macías. En cuanto al guión, Antena 3 ha contado con un gran equipo de investigación, encabezado por Manuel Ríos San Martín y Mónica Martín-Grande, los cuales y durante más de dos años, han ido recopilando documentación partiendo de casos reales relacionados con el tráfico de menores. La idea original se la debemos a Eva Cruz y Carlos Cruz, en hechos ocurridos principalmente entre los años 70 y 80, acusando directamente a distintas clínicas de maternidad por todo el país por organizar el siempre escabroso tráfico de niños.

En cuanto al formato, Historias Robadas está rodada en Alta Definición HD, en Madrid, con dos hermanos gemelos en el eje de la historia, Uno creyendo que el Otro está muerto, y el primero que desconoce la existencia del hermano. Los implicados personajes de su alrededor, acudirán a toda treta para tapar todo el oscuro asunto, y no dudarán en falsificar documentos o a la tortura psicológica para mantener limpia su culpa. Misterio, intriga, emotividad, acción en este thriller de investigación.

Related posts:

Celebrando la Eurocopa
Padres Lejanos se espera otro éxito para Cuatro
El Gran Gatsby en el cine

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment