Mediaset en internet con nueva publicidad

Mediaset cuenta con una televisión online “mitele.es” donde se podían ver los mismos programas que ofrece estas cadenas. Hasta ahora, la publicidad de la televisión e internet era la misma. Sin emabargo, ahora, la gente que esté viendo Mediaset por internet tendrá unos anuncios más específicos para los usuarios de la Red.

Mediaset emite programas en cadenas como Telecinco, Cuatro, entre otros. La nueva marca de Publimedia permite la inserción de contenidos publicitarios diferentes. Es por esto que, a partir de ahora, los que vean estos canales desde su ordenador, verán anuncios del tipo: trailers de películas, vídeos musicales y juegos interactivos, entre otros.

Las tarifas que se aplicarán a los anunciantes tendrán en cuenta el tiempo de visionado, y, gracias a un sistema de medición específico para Internet, permitirán definir con precisión el público al que se dirigen los spots. Internet es el único medio que resiste pese a la gran crisis que estamos viviendo que afecta al mercado publicitario. Un estudio reveló que sólo se salvó Internet, con un crecimiento del 3,8%, y una facturación de 220,1 millones de euros entre enero y septiembre de 2012.

Adlive es el servicio con el que el grupo pretende dar respuesta a los pequeños anunciantes que generalmente no acceden a las grandes campañas en televisión y a los anunciantes que buscan complementar sus campañas convencionales con nuevas formas de comunicación en el entorno ‘online’. Lo mejor de todo es que este servicio sabrá cual es el perfil de las personas que están viendo la tv y podrá publicitarles aquellos anuncios para ese colectivo.

 

Related posts:

¡Feliz cumpleaños, Josh!
Padres Lejanos se espera otro éxito para Cuatro
Fusión de Antena 3 y a LaSexta

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment