Me cambio de familia, en Cuatro

me cambio de familia

Esta noche, a las 21:30, en Cuatro, podemos ver otro capítulo más del exitoso programa “Me cambio de familia”. Para los que no sepáis en qué consiste este programa, es un reality en el que dos mujeres pertenecientes a familias muy distintas intercambian sus hogares. El programa visita diferentes ciudades para buscar a un grupo de familias a través de un casting para cambiarse de familia, y convivir con las parejas de las otras mujeres durante 2 semanas y aceptar cada tipo de normas que pongan ellas.

Esta noche podremos ver dos capítulos. El primero, Marga, una mujer liberal, acudirá a Parla, ciudad donde vive el campeón del mundo de boxeo Javier Castillejo, con el objetivo de que cambie algunos de sus hábitos de vida. Marta, la mujer de Javier Castillejo, campeón mundial de boxeo, concibe su hogar como un espacio íntimo donde la tranquilidad y el orden tienen mucha importancia. Cuidan mucho su alimentación para que sea sana y equilibrada y dedican tiempo al ejercicio físico.

Como podéis ver, dos familias completamente diferentes; una abierta, liberal y muy extrovertida; otra, introvertida, íntima y sin relacionarse con los demás, sólo con su familia. Debe ser complicado cambiarte de familia y vivir dos semanas con alguien que es completamente diferente a ti. En este intercambio quedarán patentes las diferencias entre la familia tradicional de un campeón mundial de boxeo frente a una familia común que considera que la libertad es vivir sin reglas.

Related posts:

Frank de la Jungla deja su programa
¿De qué trata hermano mayor?
Dreamland la nueva serie de televisión

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment