Masterchef en Televisión Española

masterchef

Viendo el éxito que está teniendo Chicote en su programa “Pesadilla en la cocina” de La Sexta, Televisión Española ha decidido lanzar a su programación una nueva aventura culinaria, “Masterchef”, un grupo de cocineros anónimos que aspiran a convertirse en el número uno con el beneplácito de un jurado profesional.

Este programa internacional será estrenado por Televisión Española el próximo año que, dará comienzo en tan sólo dos días. La cadena pública ha anunciado el comienzo de los castings, que se realizarán en distintos puntos de España, de cara a la preparación de este nuevo ‘talent show’. Masterchef será un programa en el que quince concursantes pondrán a prueba sus dotes como cocineros y su capacidad de aprendizaje y superación. Los concursantes tendrán que superar diferentes pruebas cocinando solos o con otros cocineros, tanto en un gran plató como en espectaculares pruebas de exteriores. Tres serán los jueces encargados de valorar el trabajo de estos amantes de la cocina. Además los concursantes recibirán la visita de los mejores chefs españoles que les impartirán algunas clases.

España se suma así a la larga lista de los 37 países internacionales que los han producido y se ha emitido en un total de 145 países. Un gran éxito que quiere probar Televisión Española. El programa se grabará en los estudios de TVE, con medios y recursos de la cadena, y en exteriores por todo el territorio nacional español.

¿Y tú te animas a participar en este nuevo talent show que tanto dará que hablar?

 

 

 

Related posts:

Celebrando la Eurocopa
tve ofrecerá con 19 canales los Juegos Olímpicos 2012
La película Camino en TVE

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment