“Más vale tarde” en La Sexta

mas vale tarde

Con la esencia de los informativos de la cadena, llega ‘Más vale tarde’ el próximo lunes 29 de octubre. Un programa presentado por Mamen Mendizábal dirigido a aquellos que demandan información y análisis plural en tiempos de convulsión social. La Sexta ratifica de nuevo su compromiso con la información con el estreno del programa Más vale tarde. Investigación, compromiso y debate con la dirección de Mamen Mendizábal. De lunes a viernes a partir de las 18:55h trataremos de analizar y dar respuesta a los temas sociales de actualidad.

Muy pronto se estrena en televisión ‘Más vale tarde’, un nuevo programa informativo de laSexta dirigido y presentado por Mamen Mendizábal. El formato apuesta por “la información y la actualidad”, en época de crisis. Manuel Marlasca llega a laSexta como jefe de investigación de la cadena y colaborador del programa. “Más vale tarde” está dirigido por César González Antón.

El espectador va a encontrar una ventana abierta, una hora informativa de lo que esta pasando y un análisis que les de las claves para entender lo que está ocurriendo. Sin duda, La Sexta apuesta por ofrecer la verdad al público y es que cuenta con diversos programas que dejan ver lo que está sucediendo actualmente como el programa de los domingos, Salvados, de Jordi Évole. Hasta ahora, todo lo que ha sido hacer información en la Sexta ha sido sinónimo de éxito y este formato surge en una época donde la gente quiere saber.

Related posts:

LaSexta estrena nuevos capítulos de Navy
El regreso de Salvados
Ana Pastor fichada por La Sexta

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment