Mariló Montero en la Gala de la Academia de la televisión

marilo

Mariló Montero está siendo motivo de muchas atenciones en los últimos meses por sus excéntricas declaraciones. Como sabréis, Mariló es presentadora del programa de “Las mañanas de TVE”. La verdad que no soy muy fan de ese programa y desde luego, mucho menos al escuchar algunas insensateces dichas por la presentadora. Ahora, hemos conocido que esta señorita ha sido la elegida para presentar la Gala de la Academia de la televisión. Mariló presentará el próximo jueves 25 de abril la gala de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión en la que se entregarán los decimoquintos Premios Iris.

Este evento será retransmitido por La 2 de TVE, a partir de las nueve de la noche. La gala, que presentará Montero y que el año pasado pilotaron Paula Vázquez y José María Iñigo, se celebrará en el Gran Casino Aranjuez de Madrid y se espera que acudan más de 1.000 profesionales del medio, entre los que se encuentran María Teresa Campos a la que le darán el galardón “Toda una vida” por su trayectoria profesional en este medio.

Otro de los premios que ofrecerán será al periodista y escritor argentino Jorge Lanata, que recibirá el Premio Internacional de la Academia “por su denuncia permanente de la clase política corrupta y su defensa de los más débiles en el programa Periodismo para todos que se emite actualmente en el ‘prime time’ del Canal 13 de Argentina”. En definitiva, muchos famosos recibirán premios por ser personas destacadas en la televisión.

Related posts:

Celebrando la Eurocopa
Los orígenes de Gran Reserva, en una serie
Rodaje de "Isabel" en La Alhambra

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment