María Valverde en la serie Hermanos

maria valverde

En los próximos meses, Telecinco presentará una mini serie llamada Hermanos en la que podremos ver caras tan conocidas como la de María Valverde, Antonio Velázquez y Álvaro Cervantes, entre otros. Miguel Ángel Silvestre había sido uno de los elegidos pero, de un día para otro han preferido prescindir de él. Al parecer, le han cancelado el contrato ya que saldrá última película de Almodóvar. Sin embargo, el actor considera que podría haber llevado ambos trabajos ya que no son compatibles. Además, Miguel Ángel ya está negociando un papel en «Galerías Vélvet», una serie que Bambú Producciones prepara para Antena 3.

La serie no va de otra cosa que de dos hermanos, Antonio Velázquez y Álvaro Cervantes, enamorados de la misma mujer, María Valverde, una joven aspirante a periodista de la que están enamorados dos hermanos. Mientras Juan, el mayor y más impulsivo de los hermanos, verá cómo su carácter le ocasiona múltiples problemas en la vida, Alberto logrará situarse en la cima del poder gracias a su ambición. Fueron muchas las candidatas para interpretar el papel de Virgina, como Blanca Suárez, Adriana Ugarte, Ana de Armas y Manuela Vellés. Sin embargo, María se llevó el premio, ser la protagonista de Hermanos. También en el reparto de esta ficción de Telecinco estarán Elvira Mínguez, en el papel de madre de Valverde, que a su vez será madre soltera en la ficción.

El rodaje comenzará el 11 de febrero hasta el 30 de abril y estará compuesta por seis episodios, con guión de Antonio Hernández Centeno y Carmen Pombero y Adela Gutierrez. La historia de amor de, Hermanos, se relaciona con acontecimientos de la historia reciente española como la industrialización del país, el auge de los sindicatos o la cultura de los años ochenta.

Related posts:

Sálvame Deluxe líder de la noche de los viernes
Las galas de la voz en directo
José Coronado en "El príncipe"

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment