Los Soprano, la serie mejor escrita

los soprano

El Sindicato de Guionistas de EEUU ha elaborado una lista con las 101 series mejor escritas de la historia de la televisión. La serie de la cadena HBO ‘Los Soprano’ ha sido elegida por este Sindicato como la mejor escrita en la historia de la televisión. Los Soprano narran la crónica de la vida cotidiana, andanzas y aventuras personales y profesionales de una familia mafiosa que vive en Nueva Jersey. Son gentes sencillas, pero implacables en sus ritos y tradiciones. La trama se basa en las confidencias del “capo” Tony Soprano (James Gandolfini) a su psicoanalista, la doctora Melfi.

Los Soprano, con una nota media de 8,4 en Filmafinitty, es una de las series más vistas en el mundo. Esta serie cuenta con 6 temporadas y 86 episodios. La serie de mafiosos ya está acostumbrada a figurar en los puestos más altos de los listados sobre las mejores series. Lo atestiguan sus 21 Emmy y sus cinco Globos de Oro.

Otras de las series que aparecen en esta lista son las siguientes: en segundo lugar, Seinfeld; en tercer lugar, The Twilight Zone; en cuarto lugar, All in the family; en quinto lugar, MASH; en sexto lugar, El show de Mary Tyler Moore; en séptimo lugar, Mad Men; en octavo lugar, Cheers; en décimo lugar, The Wire. Una lista interminable que llega al número 101. Como podemos ver, excepto Mad Men y The Wire, son series que llevan mucho tiempo en antena y las ha visto mucha gente. Sin duda, si Telefilia hiciera su lista, pondría a Breaking Bad en primer lugar.

Related posts:

Series Alphas y Grimm la noche de los miércoles
El 11 de agosto, el final de Breaking Bad
¿Morirá Sean Bean en su nueva serie?

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment