Los Simpson tendrán un crossover con los Simpson originales

La temporada 2014-2015 de Los Simpson promete una serie de atractivos crossovers para seguir haciendo vivir aventuras emocionante a la familia más famosa de la animación estadounidense. Además del episodio donde Homero se encontrará con Peter Griffin (de Padre de Familia), se ha dado a conocer la trama del episodio especial de Halloween La casita del árbol del horror XXV donde la familia de Springfield tendrá una visita única.

¿Quiénes dirán presente en forma de fantasmas? Nada menos que Los Simpson, pero se trata de la versión original de los cortos del programa The Tracey Ullman Show, antes de saltar a la fama con su propio programa en la cadena Fox.

los simpsons

Viejas y nuevas estrellas

Los actores de voz de los personajes actuales serán los encargados de poner la voz de los Simpson originales, aunque adaptando sus registros para conseguir emular la voz que tenían Homero, Bart, Lisa y Marge en los cortos.

Además de los personajes de los sketches de The Tracey Ullman Show, se espera que en 2014-2015 los Simpson vivan toda clase de aventuras con visitas de famosos. El más esperado es el episodio de Padre de Familia que llevará por nombre The Simpsons Guy y mostrará a Peter, Lois y los niños visitando la ciudad de Springfield y compartiendo pantalla con la familia amarilla más popular de la televisión animada.

Con más de 25 temporadas en su haber, Los Simpson todavía tiene historias e ideas para sorprender. Los fanáticos han estado esperando un encuentro entre los personajes y sus versiones antiguas desde hace ya un tiempo, siendo uno de los pocos crossovers que no se han realizado en Springfield. Desde héroes de Marvel hasta estrellas de cine y políticos han pasado por el programa, pero ahora llego el momento de encontrarse con ellos mismos en su antigua versión. ¿Valdrá la pena la espera?

Related posts:

¿Qué es Viki?

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment