Los personajes de Frozen en Once Upon a Time

La serie de fantasía Once Upon a Time confirmó que en su nueva temporada harán aparición nuevos personajes inspirados en el cuento La Reina de la Nieve de Hans Christian Andersen. Más específicamente los personajes estarán inspirados en la versión de Disney: el musical CGI Frozen.

El éxito de Frozen en la pantalla grande ha hecho circular diferentes rumores a lo largo del año, en todos ellos se mencionaba la aparición de Elsa, Anna y Kristoff en alguna serie televisiva, ya sea una secuela de la película o en este caso una versión diferente de los personajes del cuento adaptada a la serie Once Upon a Time.

once-upon-a-time

Los elegidos

Ya conoceos algunos de los nombres que darán vida a los personajes basados en Frozen. Scott Michael Foster hará las veces de Kristoff, a este joven lo heos visto en Greek, Chasing Life y Californication.

En el papel de la princesa Anna debuta Elizabeth Lail, una hermosa rubia de ojos claros que no tiene otros papeles en televisión. Su hermana Elsa en cambio estará interpretada por Georgina Haig que actualmente trabaja en Reckless y también tuvo un papel en Fringe.

¿Cómo será la historia?

Hay varias teorías acerca de cómo se introducirán los personajes de Frozen en Once Upon a Time. Desde la posibilidad de un capítulo musical para aprovechar el éxito del tema Let It Go de la cinta de Disney, hasta una trama que involucra a Elsa buscando venganza.

En esta teoría Elsa querría vengarse de algo que hizo Rumpelstiltskin (Robert Carlyle) en el pasado, aunque otros sostienen que la historia girará en torno a Anna siendo coronada como reina luego de que Elsa estuviera presa muchos años por haber congelado el país.

¿Cómo te gustaría que sea el uso de los personajes de Frozen en el mundo de Once Upon a Time?

Related posts:

Serie Black Mirror muy pronto en la Cuatro
Ciencia Ficción en Discovery Max
Sexo en Nueva York cumple 15 años

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment