Los orígenes de Gran Reserva ya tienen protagonista

gran reserva

Televisión Española ocupará la franja de sobremesa con una serie de ficción cuyos protagonistas serán las familias Cortázar y Reverte de ‘Gran Reserva’, pero 45 años atrás. La serie estará ambientada 45 años atrás y contará cómo las dos familias construyeron sus negocios y cómo llegaron a atesorar el poder que tienen ahora. Olivia Molina es el primer fichaje confirmado de la ficción que prepara Televisión Española y que contará las raíces de las dos familias bodegueras.

Olivia interpretará a la joven Sofía Reverte, el mismo personaje al que da vida su madre, Ángela Molina, en la serie actual. Olivia será la matriarca de los Reverte… 45 años antes. Es curioso cómo madre e hija interpretarán el mismo papel, en épocas distintas. Seguro que lo hacen de manera espectacular. Un camino lleno de intrigas que relatará el enfrentamiento entre las dos familias con la irrupción de una tercera familia bodeguera en discordia a la que podremos conocer en la nueva ficción.

La productora Bambú ha sido la encargada de presentar el proyecto a Televisión Española, que le ha encantado la idea y le ha dado luz verde. De momento se empezarán a grabar los capítulos. Aún desconocemos el mes en que vayan a estrenar esta nueva serie que apuesta por un gran éxito. Sin duda, una original idea apostar por los orígenes de una serie. Así, los telespectadores podrán conocer cómo eran de jóvenes sus personajes. Éxito asegurado de la cadena pública TVE. Iremos contandoos cuáles serán los próximos fichajes para la nueva serie.

Related posts:

Estreno de la serie Isabel en La 1
Rodaje de "Isabel" en La Alhambra
El final de Masterchef, muy cerca

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment