Los estrenos de esta semana

cine

De nuevo fin de semana, dos días para descansar, salir, ir al cine… y olvidarnos de la rutina diaria. Si te apetece una sesión de cine para esta noche, te encontrarás las siguientes películas de estreno:

  • El lado bueno de las cosas: tras pasar ocho meses en una institución mental por agredir al amante de su mujer, Pat vuelve a vivir en casa de sus padres. Determinado a tener una actitud positiva y recuperar a su ex-mujer, el mundo de Pat se pone del revés cuando conoce a Tiffany, una chica con ciertos problemas y no muy buena fama en el barrio. A pesar de su mutua desconfianza inicial, entre ellos pronto se desarrollará un vínculo muy especial que les ayudará a encontrar en sus vidas el lado bueno de las cosas.
  • El vuelo: tras un aterrizaje de emergencia gracias al cual salvan la vida un centenar de pasajeros, el capitán Whip Whitaker, que pilotaba el avión, es agasajado como un héroe nacional. Sin embargo, cuando se pone en marcha la investigación para determinar las causas de la avería, se descubre que, probablemente, fue precisamente el piloto quien puso en peligro la vida de los pasajeros debido a su alcoholismo.
  • Bestias del sur salvaje: En el Sur del planeta, el nivel de las aguas está subiendo vertiginosamente y todos los diques se hunden. Al mismo tiempo, los animales salvajes vuelven de sus tumbas. Esta es la historia de una niña de seis años que vive con su padre en un lugar aislado del mundo.
  • Movie 43: Película compuesta de sketches cómicos que protagonizan dos hermanos que buscan en internet la mítica “Movie 43”, prohibida en casi todo el mundo. Parece ser que no es muy buena ya que tiene un 4,3 de nota.
  • La banda Picasso: película española, y trata de que La Gioconda desaparece del Louvre. Pablo Picasso y Guillaume Apollinaire son detenidos y enfrentados. Ni había escuchado hablar de esta película… no tiene mala pinta.
  • Quartet: Un grupo de viejos amigos que viven en una residencia para cantantes de ópera retirados organizan cada año, coincidiendo con el aniversario de Giuseppe Verdi, un concierto para recaudar fondos que les permitan mantener la casa en que viven.
  • Coriolanus: con un 5 raspado,es la adaptación del “Coriolanus” de Shakespeare ambientada en la Roma contemporánea.
  • Proyect Nim: En la década de los 70, el chimpancé Nim fue sometido a un experimento cuyo objetivo era comprobar qué efectos tendría sobre el animal el hecho de ser criado y alimentado como un ser humano.

Además de otras muchas que estrenaron la pasasada y aunque podemos verlas… ¿Con cuál te quedas?

Related posts:

Se inicia la IV temporada de Puro Cuatro
Equipo de Investigación entrevista a Gao Pin
El hombre de acero en España

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment