Los estrenos de esta semana

cine

Hoy nos quedamos con los estrenos de cine de esta semana. Un finde con frío y pasado por agua es un finde perfecto para meterte al cine y ver varias películas de un tirón.

  • El atlas de las nubes: Conjunto de varias historias enlazadas entre sí, que se desarrollan en el pasado, el presente y el futuro. Una película estadounidense con poca nota y sin personajes muy conocidos.
  • Si fuera fácil: El protagonista, Pete, vive con su esposa Debbie y sus dos hijas: Charlotte y Sadie, ambas menores de edad. Al mismo tiempo que lucha por mantener a flote su discográfica la pareja debe aprender ciertos valores en la vida. Otra película estadounidense que cuenta con menos nota que la anterior.
  • Siete psicópatas: El protagonista es un guionista que busca inspiración para su próximo trabajo, en el que dos excéntricos amigos planean secuestrar a un perro. El asunto se complica cuando el animal de compañía de un mafioso desaparece. Está nominada a algunos premios pero yo no iría a verla.
  • Blue Valentine. Después de convivir durante seis años y tener una hija, Dean y Cindy han decidido casarse, pero entonces su amor empieza a desmoronarse. Intentando salvar la relación, Dean propone ir a pasar la noche a un hotel temático, donde eligen la “habitación del futuro”. A partir del futuro, se narra la historia de la pareja desde el momento de su encuentro hasta la irremediable crisis de su matrimonio. También nominada a Oscars, Globos de Oro… aunque parece la típica película de sobremesa.
  • La extraña vida de Timothy Green: Cindy y Jim Green una pareja feliz, sueña con tener un hijo. Cuando, inesperadamente, el jove aparece en la puerta de su casa durante una noche de tormenta, Cindy, Jim y el pequeño pueblo de Stanleyville descubren que a veces lo insólito puede ocurrir, aunque sea de manera pasajera.
  • Searching for Sugar Man: Apasionante y aclamadísimo documental en el que dos ciudadanos sudafricanos se disponen a descubrir qué pasó con su improbable héroe musical, el misterioso rockero de los setenta Sixto Rodríguez. Ambos fans emprenden una búsqueda que incluye investigaciones y múltiples viajes. Sin duda, la película que más nota tiene y  que mejor pinta… Si os animais a ir al cine, ya nos contaréis qué tal.

Related posts:

Concurso Lo sabe no lo sabe en La Cuatro
Segunda temporada de Tu Cara Me Suena
¿Quién presentará las campanadas este año?

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment