Los domingos noche Gandía Shore en MTV

La cadena de TDT, MTV,  emite los domingos a las 22:00 horas, el reality show Gandía Shore, donde ocho jóvenes protagonizan jornadas de convivencia con sus romances, riñas, fiestas, desfases, etc., muy a la española, en una de las playas más bonitas de la Comunidad Autónoma de Valencia. Si no tuvimos bastante con la versión americana de su Jersey Shore, pues ahora MTV ha creado su versión “spanish”.

La verdad sea dicha, tiene que haber programas para todos los gustos. Esa pluralidad de los canales da la oportunidad a los espectadores de elegir y no ver en cada canal una emisión de temática idéntica. Por eso opino que este programa, aunque no es de mi predilección, supone un gran entretenimiento para un gran grupo de jóvenes y, por qué no, de otras edades con la curiosidad y paciencia suficiente como para resistir las tonterías de ocho jóvenes delante de las cámaras.

Cuatro chicas, Cristina “Core”, Cristina “Gata”, Ylenia y Arantxa, más cuatro chicos, Labrador, Abraham, Clavelito y Esteban, con los que se espera que en cada programa se termine la velada con algo de sexo, tras fiesta y borrachera. Ayer, por ejemplo, tras la movidita en Benidorm, Ylena se enfadó con Labrador y amenaza con abandonar el programa. En la playa de Gandía, surgió el rumor de una “presunta paliza” de una de las participantes a otra chica, sesiones en el gimnasio, jakuzi, despertares “resacosos”, etc.

A todo esto, se supone que es un concurso. Supongo que será parecido a los Gran Hermano, donde se elegirá a un ganador por votación o se irán eliminando hasta que quede uno. La verdad, no he podido averiguarlo, porque este tipo de programas busca más el escándalo que otra cosa y tampoco hay demasiado que analizar, más que los comentarios fuera de tono que se suceden en cada noticia referente a este reality Gandía Shore.

Related posts:

Concurso Lo sabe no lo sabe en La Cuatro
Spartacus en las noches de Cuatro
El estreno de Cincuenta sombras de Grey

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment