Los cambios más destacados de la programación veraniega

television

En verano las series, los programas y los shows hacen un parón y es que en esta época del año son pocos los que ven la televisión. Con el buen tiempo, la gente sale de casa y no se queda viendo la tele. Los directores de programación han ideado una serie de cambios, intentando siempre que no signifique un descenso en los niveles de audiencia. Todas las cadenas y todos los programas sufren cambios. También hay programas que son presentados por otros como por ejemplo “Espejo Público” deja de ser presentado por Susana Griso y pasa a ser presentado por Sandra Daviú.

Telecinco empieza el verano con una fuerte apuesta por la ficción nacional, con el estreno de la segunda temporada de Frágiles, y la vuelta de Esposados. También destaca el estreno de la serie Los Borgia, producida por Showtime. Cuatro, seguirá apostando por las series y, por ello, estrenará Scandal y nuevos capítulos de Mentes criminales.

En Antena 3 podremos ver una nueva temporada de la serie Érase una vez y Pulseras Rojas además de la actualización de Dallas, la mítica serie de los 80 . Esta cadena también estrenará diversas películas muy nuevas como es El curioso caso de Benjamin Button. Otros programas serán echados de menos como Salvados, El Intermedio, Otra movida… que nos gustaban tanto a los telespectadores. Estos y otros muchos programas vuelven con las pilas cargadas en el mes de septiembre.

Related posts:

Celebrando la Eurocopa
Excesivo spam en las televisiones
El Ecce Homo en la televisión americana

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment