“Los amantes pasajeros” de Pedro Almodóvar

pedro almodovar

Esta semana se estrenaba una de las películas más esperadas de este 2013, la película de Almodóvar “Los amantes pasajeros”. Han sido muchas personas las que han ido a verla al cine y muchas las críticas que ha tenido el director manchego. Pedro Almodóar llega servido con polémica. Algunos de los comentarios que hemos podido leer sobre la película son: “Estúpida, ridícula y grotesca”, “Me provoca vergüenza ajena, es una de las películas más ridículas y más grotescas que yo he visto en mucho tiempo”, explica el crítico en la SER, entre otros comentarios malsonantes. Sin embargo, Pedro cuenta con muchos seguidores; aquellos que la han catalogado como “perfecta”, “divertida”, “inolvidable”…

Para los que no sepáis de qué va, trata de un grupo de estrafalarios pasajeros que viaja a Ciudad de México en un avión cuya tripulación es absolutamente esperpéntica. Durante el vuelo, una grave avería hace que los pasajeros, al verse inevitablemente al borde de la muerte, se sientan inclinados a revelar los asuntos más íntimos de su vida. Todo ello desembocará en una comedia caótica y disparatada. La película cuenta con un 5,5 en filmafinitty.

Como sabréis, es una película muy conocida ya que, en ella, salen multitud de famosos. Javier Cámara, Carlos Areces, Cecilia Roth, Lola Dueñas, Raúl Arévalo, Antonio de la Torre, Hugo Silva, Guillermo Toledo, Miguel Ángel Silvestre, Blanca Suárez, José Luis Torrijo, José María Yazpik, Paz Vega, Laya Martí, Cote Soler, Pepa Charro, Nasser Saleh, Concha Galán, Susi Sánchez, Carmen Machi, Violeta Pérez, Bárbara Santa Cruz, María Morales, Antonio Banderas, Penélope Cruz.

Y tú… ¿te animas este fin de semana a verla y contarnos qué te ha parecido?

Related posts:

¡Comenzamos Telefilia!
Excesivo spam en las televisiones
¿Qué podemos ver hoy en el cine?

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment