¿Lo sabe o no lo sabe?

juanra bonet

Desde hace unos meses, en Cuatro, a las 21:30 hasta las 22:30 podemos ver un Programa que me parece de lo más original, “Lo sabe, no lo sabe”. Juanra Bonet, el presentador, es un tío divertido y perfecto para presentar dicho programa. A lo largo del programa se plantean a los concursantes, que se seleccionan aleatoriamente entre transeúntes, preguntas de cultura general. El seleccionado no responde directamente, sino que debe elegir a su vez, a otra persona, apostando si conoce o no la respuesta correcta. En cuanto a la recompensa, la cuantía irá aumentando a medida que los concursantes superen varias preguntas. Si logran llegar a la cuarta, se asegurarán 1.000 euros. En ese momento, ambos decidirán si se plantan o arriesgan a la última fase. El premio máximo asciende a 3.000 euros.

En julio comenzaba este divertido programa para amenizar las noches de verano. El objetivo era terminarlo en septiembre y quedarse como un programa veraniego. Sin embargo, tanto ha sido el éxito de “Lo sabe, no lo sabe” que ha continuado y parece ser que por mucho tiempo. Además, en Twitter podemos seguirles y proponerles preguntas que Juanra les haga a los concursantes, además de invitarle a que acuda a nuestra ciudad. Lo más “negativo” del programa es que aunque estés deseos@ de participar, sólo Juanra decide quién puede, con tan sólo verl@ por la calle.

Si no te viene bien el horario porque estés ocupad@, no pasa nada. Ahora puedes verlo repetido en internet en la web de Cuatro. Además, si te apasiona, essta Navidad podrás comprar el juego de mesa del exitoso concurso  que estará disponible para ser disfrutado en todos los hogares, en un formato de mesa que mantiene las mismas reglas.

 

Related posts:

Se inicia la IV temporada de Puro Cuatro
El programa Guasap! ha sido cancelado
"Money Time" un gran fracaso televisivo

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment