Lo más comentado en la noche de fin de año

paula

Tanto si vimos la televisión, como si no, sucedieron varias cosas graciosas durante las galas de final de año, de cada una de las cadenas de televisión. Vamos a hacer un balance de la noche del 31 de diciembre de 2012 y, olvidaremos dicho año ya que estamos en 2013 y debemos comenzar a cambiar… con propósitos incluídos.

En Televisión Española ya sabéis que Anne Igartiburi e Imanol Arias nos iban a entretener durante gran parte de la noche y acabarían con las campanadas. TVE fue la cadena más vista y, como era de esperar, la más comentada en las redes sociales y es que, Imanol que imaginamos tiene complejo de bajito, al lado de Anne con tacones incluídos, se sentía poca cosa. Por ello y para parecer un poco más alto, se le ocurrió la brillante idea de hacerse un tupé en el pelo. Este nuevo cambio de look fue la primera comidilla del año en las redes sociales. Además, algo que, por el contrario que su look, si gustó a la gente fue las palabras dichas por el actor: -«a un país no se lo puede obligar a vivir pobremente»-, llamadas al pueblo -«no tengan miedo, ustedes no son culpables de lo que ha pasado» «esta plaza en la que unas veces se cuentan un millón de personas y otras, con la misma gente, se cuentan cinco mil».

Otra situación de lo más cómica fue la protagonizada por los protagonistas de dar las campanadas en Antena 3, Paula Vázquez y Carlos Sobera, que cuando sólo quedaba unos minutos para llegar a la hora más esperada, las 00:00, a la presentadora se le rompía un tirante del vestido y, aunque Carlos intentara arreglarlo, con pésimos resultados, tuvo que salir en directo la sastre y arreglárselo, a la espera de que dieran justo las campanadas. Carlos, gracioso como siempre, afirmó: «Es que yo soy experto en desnudarlas, pero no en vestirlas». La sastre, muy amable deseó un feliz año, aprovechando el protagonismo que le brindaban.

El resto de canales no destacaron porque lo hicieron muy bien.

Related posts:

Tony Leblanc será homenajeado esta semana
Los orígenes de Gran Reserva, en una serie
Ghost Rider: El Motorista Fantasma en TVE

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment