Llega el megashow GUASAP!

La cadena Cuatro anuncia el estreno de su nuevo programa GUASAP!, que estará conducido por Dani Martínez y Flipy, que promete un contenido de lo más divertido. Según todos los rumores, se emitirá a continuación de los informativos, sobre las 22:00 horas, más o menos a la hora que se emite El Hormiguero, así que deberá ser de lo más “megashow” si quiere competir con un programa ya consolidado entre la audiencia.

Del programa en sí, han dejado caer movidas de viajes para acudir a festivales, como el de Vitoria, donde GUASAP! se presentó al público, mucho de redes sociales, participación del público, quizás para que Dani Martínez y su banda, realice “pruebas” votadas previamente mediante este tipo de comunicación, así que también habrá música, chicas bonitas, bromas “blandas y pesadas” y otros secretos que no han querido confesar en la cadena, para que nada estropee el estreno.

El programa brinda la posibilidad de acudir como público, así que en principio se puede anticipar que gran parte del programa será en estudio, luego el formato supongo que será del tipo “Mississipi”, programa que puso de moda todo lo que se ha hecho hasta el momento de “show” de televisión en nuestro país, salvo pequeños detalles que se han ido añadiendo para diferenciar unos de otros.

También se habla de colaboradores, así que posiblemente los primeros invitados al programa sean del calibre de Jesús Calleja, la actriz Marta Márquez, Carlos Moreno y un tal Hincli Mincli, una creación de Joaquín Reyes, que será algo así como el animador digital de la velada. Mucho ímpetu, mucho de voluntad de éxito, pero veremos si el ritmo es lo suficientemente pegadizo como para enganchar a la audiencia.

Related posts:

Éxito en el estreno de Pulseras Rojas
Segunda temporada de Tu Cara Me Suena
Adiós al fútbol en abierto

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment