LaSexta estrena nuevos capítulos de Navy

Este sábado 22 de septiembre, a las 21:30, la cadena LaSexta estrena nuevos capítulos de la serie NAVY: Investigación Criminal. Una SERIE LOVERS que poco a poco, año tras año, ya lleva 9 años en pantalla y acumula 211 capítulos. Gracias al carisma de su actor principal Mark Harmon y a la atrayente simpatía que despiertan Pauley Perrette, con sus eternas coletas o David McCallum, termina por enganchar a una audiencia que espera capítulos emocionantes de investigación, con detalles científicos, pero también intuitivos, aspecto que siempre da la impresión de que nunca se sabe cómo continuará la historia.

La serie se estrenó, en su primer capítulo, en 2003 de la mano de Donald P. Bellisario y Don McGill, nombre, el de Bellisario, más que suficiente para saber que la serie tendrá éxito. En la producción norteamericana, participan la Paramount Televisión, CBS y Network televisión principalmente, titulando la serie en Estados Unidos, NCIS (Servicio Naval de Investigación Criminal). Además de los  tres actores comentados, junto a ellos, Michael Wheaterly, sólo estos cuatro han aparecido en la totalidad de los capítulos. Este cuarto actor es el que encarna al agente especial Anthony DiNozzo. Otros actores que también han aparecido en numerosos capítulos son Sean Murray, Cote de Pablo, ganadora de un Premio ALMA a la mejor actriz latina del año 2011,  Brian Dietzen o Rocky Karrol.

La serie ha estado nominada en diversas ocasiones a los Premios Emmy y obtuvo un prime-time significativo en su estreno de Estados Unidos. En España ha tenido una acogida bastante buena y cada temporada son más los adeptos. Ahora más sofisticados, procurarán estos investigadores del tercer milenio,  evitar robos de submarinos, material secreto, atentados terroristas, etc., en resumen, prevenir los desastres y cazar a los malhechores.

Related posts:

Estreno de Infierno Sobre Ruedas en Antena3
¿Saldrá el final de Breaking Bad a la luz?
La fantasía está muy de moda en la televisión

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment