Las galas de la voz en directo

Anoche comenzaban las galas de la voz en directo y estuvieron de lo más interesante. El programa de ayer fue de lo más entretenido por las canciones en directo de los concursantes, las canciones de los concursantes con los coachs y las expulsiones en directo. Sin duda, uno de los mejores programas de la voz que pasamos a comentar a continuación.

Los primeros en empezar fueron los concursantes de David Bisbal: Paco, Lola y Yanela. La primera en arrasar con su voz fue Lola, después el increíble Paco y finalmente la cubana, Yanela, con esa bonita voz. Toda la emoción la puso el público eligiendo al chico y David tenía que decantarse por una de ellas. Tras mucho pensar… finalmente Yanela fue la elegida y Lola tuvo que decir adiós al programa. El segundo coach en presentar a sus concursantes fue Rosario. Jorge, Anabella y Mónica se subían al escenario y cantaban lo mejor posible (es que para mí los concursantes de Rosario son los más flojillos) y el público se quedaba con el joven, Jorge, que es muy querido por todos por su cara angelical. Rosario, como era de esperar, eligió a Anabella ya que le trasmitió mucho desde el momento en que la vio.

Tras una breve pausa, la segunda parte del programa no se hacía esperar. Melendi era el siguiente en presentar a su gran equipo. Maika, Paula y Claritzel; las tres chicas. Primero, Paula, con mucha timidez como nos tiene acostumbrados a ver cantaba la canción que le tocó y aunque, a mi parecer no lo hizo demasiado bien, Melendi quiso darle una oportunidad y la eligió. Mientras que el público se quedaba con la peculiar y espectacular voz de Maika. Finalmente, y a altas horas de la noche, Malú cerraba el programa con sus tres actuaciones de: Héctor, que fue el expulsado; la coach salvó a Nuria Martínez y el público a Pau Piqué.

Como os digo, fue una gala espectacular y ya estamos deseando que comience la siguiente, el próximo miércoles lo comentamos.

Related posts:

Un nuevo canal para mujeres: Canal 9
Pilar Rubio se despide de la televisión
El final de Lucía Etxebarría

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment