Los casting de la voz kids

la voz kids

Hoy os presentamos un programa de lo más especial “La Voz kids” que no es más que el programa que ya pudimos ver el pasado año de “la voz” pero para niños. Los niños gustan mucho y si no recordad que en el programa de Antena 3 “Increíbles” ha ganado un niño de 4 años. Si conocéis a algún niño con una voz angelical, podéis apuntarlo al casting de este programa que empezará a emitirse muy pronto. Actualmente se están haciendo los castings. La voz kids se centra en los niños con una edad comprendida entre los 8 y los 14 años. En la web del programa, hay un formulario donde puede inscribirte.

Arrancan las pruebas presenciales del ‘talent’ de Telecinco, que, tras Madrid, seguirán en Barcelona, Sevilla, Las Palmas de Gran Canaria, Valencia, Bilbao y La Coruña. El pasado lunes comenzaba en Madrid. Además del programa de La voz kids que se estrenará este año en España por primera vez, también se están llevando a cabo los casting para “la voz 2” y es que el programa de cantar sin que vean tu físico, sólo valorando tu voz, fue un gran éxito el pasado año y ya están preparando su regreso.

Los nuevos talentos de la música que deseen formar parte del proceso de selección de cantantes de La voz 2 de adultos y La voz kids aún pueden inscribirse a través de las vías habilitadas en ambos espacios: a través del número de teléfono 806 50 20 55, o por el formulario de la web. Los aspirantes adultos, utilizando la aplicación web La voz. Audiciones, que permite a los usuarios de la web oficial grabar y exhibir sus cualidades vocales ante la comunidad virtual con la opción de obtener una puntuación de forma inmediata y la posibilidad de ser valorados por el equipo de casting.

Related posts:

Un nuevo canal para mujeres: Canal 9
Pilar Rubio se despide de la televisión
Olvido Hormigos en un reality televisivo

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment