La voz, continuará con una segunda temporada

Esta semana pudimos ver la semifinal de la voz en la que se eligieron 4 de los 8 concursantes que quedaban. Durante todo el programa vivimos una gran tensión por saber quiénes serían los elegidos. Estos 4, Maika, Pau, Rafa y Jorge, pasaron a la final que se celebrará la próxima semana. Esta vez será sólo la audiencia la que decida quién es ‘La Voz’, los finalistas defienden sus candidaturas junto a los coaches.

Si te ha gustado este programa que ya se ha hecho en varios países, estás de enhorabuena ya que habrá una segunda temporada. La Voz ha logrado tomar el testigo de las grandes audiencias y es por ese motivo que el concurso musical tendrá segunda parte en el próximo año, además de contar con los mismos coachs. En la noche del miércoles, la semifinal de La voz rompió su récord de cuota de pantalla y alcanzó un espectacular 35,7%. Además, logró reunir ante el televisor a más de 5 millones de espectadores .

Durante toda esta semana ya se pueden votar a vuestros concursantes favoritos enviando mensaje o llamando por teléfono. La próxima semana podremos vivir un gran programa por varios motivos. Primero y el más importante, sabremos qué coach y concursante ganan. Además, Luis Fonsi, Nek, Tiziano Ferro y Antonio Carmona regresan en la final. Tendremos grandes artistas invitados como Mika, Eros Ramazzotti, Pablo Alborán y Jaimie Cullum. Una noche inolvidable que podremos pasar el miércoles a las 10:00.¡No te lo puedes perder!

¿Y tú, quién crees que será La Voz del año 2012?

Related posts:

¿El regreso de Martes y Trece?
Olvido Hormigos en un reality televisivo
El regreso de Silvia Abascal

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment