La Voz, cada vez más cerca de la final

Después de la tercera gala en directo, el programaLa voz” de Telecinco ya tiene a los ocho semifinalistas (Neus, Maika, Angélica, Jorge, Paco, Rafa, Pau e Iolanda) que tendrán que darlo todo en la gala de esta noche, si quieren quedarse en el programa, una semana más. La gala de esta noche estará cargada de sorpresas y es que sólo algunos conseguirán llegar a la final. Recordamos que David Bisbal tiene a Paco y a Rafa; Rosario cuenta con Angélica y Jorge; Melendi arrasará con Maika y Neus y Malú con Pau y Iolanda.

Esta noche, de los 8 concursantes que quedan sólo salvarán a 4. La suma de los votos de los espectadores con las llamadas telefónicas, SMS y la aplicación oficial del concurso para smartphones y tablets, además de los coaches determinará las identidades de los cuatro finalistas. Cada coach (David Bisbal, Melendi, Malú y Rosario) deberán elegir a uno que representará cada equipo.

No sólo podremos ver esta noche a los concursantes y a los coachs sino que podremos ver a tres de los grandes cantantes del panorama mundial que acudirán al Programa a arrasar. El cantante español, Alejandro Sanz; la cantante canadiense Carly Rae Jepsen y la británica Leona Lewis, nos hipnotizarán con sus grandes voces.

Sin duda, el concurso televisivo está de lo más interesante y es que si yo tuviera que elegir a cuatro sólo, no sabría a quién elegir. Aún así, hoy nos mojamos y pensamos que los elegidos serán: Paco, Maika, Pau y Angélica.

¿Y tu… quién piensas que llegará a la final?

 

Related posts:

Un nuevo canal para mujeres: Canal 9
El adiós definitivo de Hospital Central
El inicio de Gran Hermano 14

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment