La televisión de los ex grandes hermanos

ari en su tinta

El programa de Telecinco, Gran Hermano, uno de lo más exitosos que hay, pese a llevar tropecientos años con lo mismo, ha pensado que sería buena idea que pudieramos seguir viendo a esos concursantes que tantos nos gustaron en el pasado. Ahora, esto es posible. Alessandro, Ariadna y otros famosos concursantes del reality de Telecinco muestran su día a día en el célebre portal de Youtube.

Una vez la casa de Guadalix ha ido cerrando sus puertas, cientos o diríamos miles de concursantes han vuelto a su vida y, a veces, nos preguntamos qué estarán haciendo. Ahora ya podremos saberlo gracias  a Youtube y a Endemol, que ha sido el encargado de lanzar cuatro canales de entretenimiento. Endemol ha alcanzado un acuerdo con la empresa Tuiwok Estudios para la creación de una plataforma de canales de entretenimiento en YouTube, según ha podido saber Vertele. De esa idea, surgieron cuatro canales:

  • Tuiwok Reality, con los ex concursantes de GH Dani Santos, Ari, Alessando y Arturo Requejo
  • Tuiwok Comedia, con Dani Rovira o Quequé
  • Tuiwok Talento, con Sergio Alcover (¡Fama, a bailar)
  • Tuiwok Life Style, con Judith Esteban Marbelys Zamora o Antonio Sánchez Casado

El de Gran Hermano, será presentado por Aless, Ari y Dani Santos, tres de los más participantes de la edición 12+1 (2012) y Arturo Requejo, concursante de Gran Hermano 11 (2010). Cada uno de estos cuatro televisivos presentará su propio espacio en este canal, con entregas nuevas cada semana. ¿Te vas a perder este nuevo invento por ver otro año más de GH? ¡Seguro que nos enteramos de los líos que ha habido entre ellos, al finalizar el programa!

Related posts:

¿Qué batallas tendremos esta noche en La Voz?
Belén Esteban se va de Telecinco
La serie Frágiles regresa a Telecinco

Posts relacionados

    Sin comentarios

    No comments yet.

    Leave a comment